Política Cruces Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Durán Barba dijo que Carrió parece “un personaje de la familia Addams” y desató la polémica

El consultor ecuatoriano que asesora al equipo de Mauricio Macri no pudo evitar las críticas por sus desafortunadas expresiones. El diputado nacional Ricardo Alfonsín y la legisladora de la Coalición Cívica Paula Oliveto salieron a responderle tras el agravio.

Durán Barba disparó contra Lilita y cosechó críticas

El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, principal asesor del macrismo, desató una vez la polémica al decir que la diputada nacional Elisa Carrió parece “un personaje de la familia Addams”.

“Ella y Luis D’Elía me divierten, son como dos personajes de la familia Addams”, expresó Durán Barba sobre la dirigente de la Coalición Cívica, a quien puso en la misma línea que el ex piquetero kirchnerista.

Si bien enseguida intentó matizar su opinión sobre Lilita al valorar su “línea ética” y remarcar que “cumple un papel importante en la Ciudad”, el asesor del PRO no pudo evitar las críticas por sus desafortunadas expresiones.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín consideró que “no hay razón alguna que pueda justificar semejante agravio”, y subrayó que “aún con diferencias, todos conocen y respetan a Carrió”.

En esa línea, observó que “no pasa lo mismo con Durán Barba”. “A él no lo conocen tanto. Tal vez, después de sus dichos, lo conozcan un poco más. Es que hablan más de él que de Carrió”, sentenció.

Por su parte, la legisladora porteña Paula Oliveto, presidenta de la Coalición Cívica en la Ciudad y una de las dirigentes de mayor confianza de Lilita, también rechazó las expresiones del ecuatoriano. “Aníbal Fernández y Durán Barba un solo corazón. Demasiado silencio en el Pro ante la agresión de su asesor a @elisacarrio”, publicó en su cuenta de Twitter.

    Seguí leyendo en Política