Política Investigación Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Investigación

Allanan domicilios de De Vido y Baratta por la compra de gas licuado

El juez federal Claudio Bonadio ordenó varios procedimientos para buscar documentación relacionada con la causa en la que está procesados y detenidos los ex funcionarios kirchneristas.

De Vido y Baratta, en tiempos del kirchnerismo

El juez federal Claudio Bonadio ordenó varios allanamientos en la causa por la compra de barcos de gas natural licuado (GNL) en la que fueron procesados el ex ministro de Planificación Julio De Vido y su ex secretario Roberto Baratta.

Los operativos se realizan desde esta mañana en el departamento de De Vido ubicado en la avenida del Libertador y también en su chacra de Puerto Panal, en Zárate, provincia de Buenos Aires. En el caso de Baratta, la Justicia ingresó en el domicilio donde residía hasta que fue detenido, en el barrio porteño de Belgrano.

Los efectivos que participan de los allanamientos buscan documentación relacionada con la causa del GNL en la que Bonadio procesó, entre otros, a De Vido y Baratta (ex subsecretario de Coordinación y Gestión de Planificación) por el delito de defraudación a la administración pública.

¿Qué opinás sobre esto?