Política · Martes, 14 de Noviembre de 2017

Boudou participa de una nueva audiencia del juicio por el caso Ciccone

El ex vicepresidente de la Nación, con prisión preventiva por enriquecimiento ilícito, pidió estar presente. Llegó sin esposas, escoltado por efectivos del Servicio Penitenciario Federal.

Boudou pidió participar de la audiencia

El Tribunal Oral Federal 4 reanudó este martes el juicio por la compraventa irregular de la ex Ciccone Calcográfica con la presencia del principal acusado, Amado Boudou, quien está detenido con prisión preventiva por enriquecimiento ilícito.

El ex vicepresidente de la Nación llegó a la sala de audiencias en el subsuelo de los tribunales de Retiro sin esposas y escoltado por efectivos del Servicio Penitenciario Federal. Allí se reencontró con su ex socio José María Núñez Carmona, también detenido por la misma causa.

En la audiencia anterior, Boudou había sido eximido de estar presentar por su condición de detenido, pero esta vez pidió poder concurrir para escuchar la declaración de los testigos, entre los que se encuentra el ex funcionario del Ministerio de Economía José Capdevilla.

Mientras tanto, se espera que la causa dé un giro luego de que ayer el empresario Alejandro Vandenbroele, señalado como testaferro de Boudou, pidiera declarar como arrepentido y se acogiera al sistema de protección de testigos.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?