Política · Viernes, 10 de Noviembre de 2017

Núñez Carmona pidió que lo citen urgente para ampliar su indagatoria

El amigo y socio del ex vicepresidente Amado Boudou solicitó al juez federal Ariel Lijo que lo convoque para aportar “toda la documentación que obre en su poder y la información necesaria para ubicar o requerir aquella que no posee”. Está detenido en una causa por enriquecimiento ilícito.

Nuñez Carmano fue detenido hace una semana

El amigo y socio del ex vicepresidente Amado Boudou, José María Núñez Carmona, solicitó al juez federal Ariel Lijo que lo cite urgente para ampliar su indagatoria, mientras permanece detenido.

“Mi defendido aportará toda la documentación que obre en su poder y la información necesaria para ubicar o requerir aquella que no posee”, reza el escrito presentado por su abogado, Matías Molinero.

El letrado también aclaró que Núñez Carmona  contestará el requerimiento de justificación patrimonial presentado por el fiscal Jorge Di Lello.

Núñez Carmona y Boudou fueron detenidos en forma preventivahace una semana, en una causa por enriquecimiento ilícito, mientras son juzgados por la adquisición irregular de la imprenta Ciccone Calcográfica.

La Sala I de la Cámara Federal deberá decidir si los excarcela o si confirma la decisión del juez Lijo. Hasta entonces, seguirán alojados en la cárcel de Ezeiza, donde pueden recibir visitas pero no tener contacto entre ellos.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?