Política · Miercoles, 8 de Noviembre de 2017

Mauricio Macri reclamó “saber qué pasó” con el fiscal Nisman

El presidente de la Nación dijo que “necesitamos” que la Justicia avance en la investigación de la muerte del titular de la UFI-AMIA. “Es parte de la clarificación de nuestro futuro”, le aseguró a un periodista estadounidense que consultó sobre el tema.

Macri expresó su preocupación por esclarecer el caso

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo que “necesitamos saber qué pasó” con el ex titular de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, quien apareció muerto en su departamento de Puerto Madero el 18 de enero de 2015.

El reclamo del mandatario argentino fue durante su viaje a Nueva York, donde -durante el almuerzo organizado por el Consejo de las Américas- el periodista estadounidense Charlie Rose le preguntó qué pasó con el fiscal Nisman.

“Todavía no lo sabemos”, reconoció Macri a la consulta periodística. “Pero nos estamos esforzando para saber qué pasó”, aclaró, y agregó: “Necesitamos saber qué pasó. Es parte de la clarificación de nuestro futuro”.

Las declaraciones fueron este martes, pero se conocieron recién hoy, justo cuando el fiscal Eduardo Taiano, que lleva adelante la investigación por la muerte de su colega, pidió la indagatoria a Diego Lagomarsino como partícipe necesario del homicidio de Nisman.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?