Política Visita oficial Martes, 7 de Noviembre de 2017

Visita oficial

Mauricio Macri se reúne con el Secretario General de la ONU

En el segundo día de su viaje a Nueva York, el presidente de la Nación mantendrá un encuentro con António Guterres y asistirá a un almuerzo ofrecido por el Consejo de las Américas. Más temprano se entrevistó con CEOs de importantes empresas.

El encuentro entre Macri y Guterres será a las 19:30

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reúne este martes con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres; y asistirá a un almuerzo ofrecido por el Consejo de las Américas, en el marco de su visita oficial a Nueva York.

Esta mañana, el mandatario argentino compartió un desayuno con CEOs de importantes empresas organizado por el Business Council for International Understanding (BCIU), en el Carlyle Hotel de la ciudad estadounidense, y luego se reunió con el titular de Coca-Cola Latinoamérica, Alfredo Rivera.

La agenda de Macri continúa a las 14.30, cuando participará de un almuerzo ofrecido por el Consejo de las Américas, una organización empresarial estadounidense cuyo objetivo es promover el libre comercio y la democracia en todo el continente.

En el encuentro con Guterres, que está previsto para las 19.30, el jefe de Estado ratificará la decisión de fortalecer la agenda de trabajo común entre Argentina y la ONU, entre otros temas de actualidad.

Macri llegó ayer a Nueva York, donde encabezó el homenaje a los cinco rosarinos que murieron el martes pasado en un atentado en Manhattan, y luego compartió un almuerzo con CEOs de empresas líderes a nivel mundial, a quienes instó a invertir en el país.

¿Qué opinás sobre esto?