Política Esta tarde Lunes, 30 de Octubre de 2017

Chaco recuerda a Raúl Alfonsín, a 34 años del triunfo que marcó la vuelta a la democracia

El Comité chaqueño de la UCR, la Convención Provincial, el Foro de Intendentes y Concejales, legisladores provinciales y nacionales, la Juventud Radical, junto a dirigentes y militantes organizaron una charla que contará con la participación de Ricardo Alfonsín, quien fue declarado visitante ilustre de la provincia.

Raúl Alfonsín es el símbolo de la democracia argentina

Dirigentes políticos de la provincia de Chaco conmemorarán este lunes el 34º aniversario del triunfo del Dr. Raúl Alfonsín en las elecciones presidenciales del 30 de octubre de 1983, que marcaron la recuperación de la democracia argentina. El homenaje contará con la presencia del hijo del ex mandatario, el diputado nacional Ricardo Alfonsín.

El homenaje es convocado por el Comité chaqueño de la UCR, la  Convención Provincial, el Foro de Intendentes y Concejales, legisladores provinciales y nacionales, la Juventud Radical, junto a dirigentes y militantes.

Las actividades comenzarán a las 18 con un reconocimiento en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia, con la participación de representantes de los diferentes bloques partidarios. Allí, el viernes pasado, Ricardo Alfonsín fue declarado visitante ilustre de Chaco, a través de la Resolución 2400 aprobada en la última sesión ordinaria, en la que se resaltó su llegada a Resistencia en el marco de la realización del homenaje post mortem a su padre.

Luego de la actividad en el Palacio Legislativo local, el diputado nacional se trasladará a la sede de la UCR ubicada en López y Planes 358, donde a las 20 participará de una charla junto a autoridades, dirigentes y militantes de la provincia.

    Seguí leyendo en Política