Política Conmoción Jueves, 19 de Octubre de 2017

Encontraron muerto de un disparo a un candidato a concejal de Cambiemos

Se trata del abogado Fabián Puchulu, que encabezaba la lista del oficialismo nacional y provincial del partido bonaerense de Ayacucho y era asesor municipal.

Puchulu apareció muerto en su despacho de Ayacucho

Un candidato a concejal de la lista de Cambiemos del partido bonaerense de Ayacucho, el abogado Fabián Puchulu, apareció muerto en su oficina con un disparo en la cabeza.

El letrado, que encabezaba la lista del oficialismo nacional y provincial y era asesor municipal, fue encontrado en su despacho con una herida provocada por un proyectil de arma de fuego.

Las primeras versiones hablaban de un suicidio, pero el hecho resulta profundamente sospechoso al haberse producido cuando faltan solamente tres días para los comicios.

La Policía Científica y el fiscal Diego Bebsi, del Departamento Judicial de Dolores, tomaron intervención en el caso que conmocionó el clima político local.

Por la muerte de Puchulu se suspendió un debate que estaba programado para hoy en la sede de la Escuela Nacional, del que iban a participar candidatos de distintas fuerzas.

Seguí leyendo en Política