Política Caso Maldonado Jueves, 19 de Octubre de 2017

Ya está en la morgue el cuerpo encontrado en el río Chubut

El cadáver ingresó al edificio ubicado en Viamonte y Junín en medio de un impactante operativo policial. Allí será sometido a la autopsia para determinar su identidad y las causas de la muerte.

Así ingresaron el cuerpo a la morgue judicial

El cuerpo que apareció esta semana en el río Chubut, en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado, llegó a las 10:10 a la Morgue Judicial, ubicada en Viamonte y Junín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde será sometido a la autopsia para determinar su identidad y las causas de la muerte.

El cadáver fue trasladado esta mañana desde la ciudad chubutense de Esquel hasta el Aeroparque Metropolitano en un avión que aterrizó minutos antes de las 9:30 en medio de un importante operativo de seguridad que continúa en los alrededores de la morgue judicial.

El avión que se utilizó para transportar el cuerpo había volado durante la madrugada desde el Aeroparque hasta Esquel y emprendió su regreso a la Capital alrededor de las 6:30.

El grupo que viajó hacia la Ciudad estuvo encabezado por el juez Gustavo Lleral, quien fue acompañado por su equipo de trabajo: los secretario federales Gustavo Fabián La Torre y Leonardo Jorge Barzini; el escribiente interino José Stocco y Diego Chiachio, según difundió Infobae.

En tanto, los familiares de Maldonado prefirieron no viajar junto al cuerpo, y volarán más tarde, acompañados por dos funcionarios de la red de contención de la secretaría de Derechos Humanos que preside Claudio Avruj.

    Seguí leyendo en Política