Política Advertencia Martes, 17 de Octubre de 2017

Macri, a los cómplices del narcotráfico de la década pasada: “Van a terminar todos presos”

Así lo aseguró el presidente de la Nación al cerrar la campaña electoral del frente porteño Vamos Juntos, que encabeza la candidata a diputada Elisa Carrió. Además, dijo que no cree “en los superhéroes ni en liderazgos mesiánicos”.

Macri acompañó a los candidatos porteños en el acto

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, advirtió que quien fueron “cómplices” del narcotráfico durante el kirchnerismo “van a terminar todos presos”, al cerrar la campaña electoral del espacio Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires.

“Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, los que creen que desde la política, la justicia, empresariado o el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico van a terminar como ellos, todos presos”, expresó el mandatario durante el acto que se llevó a cabo este martes en el club Ferro.

Macri aseguró que el narcotráfico “está en retroceso en la Argentina”, y agregó: “Hemos empezado a echarlos del país, a recuperar la tranquilidad en los barrios. El camino es largo, pero vamos bien”.

Tras los discursos de la candidata a diputada nacional Elisa Carrió, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer candidato a legislador de la Ciudad, Andy Freyre, el jefe de Estado pidió a los argentinos “no tener miedo” a la hora de votar.

“Nosotros somos mayoría, somos los que queremos vivir de frente, mirándonos a los ojos. Basta a las mafias, a la corrupción, la prepotencia; vamos por el trabajo y el diálogo", insistió Macri, y añadió que no cree “en los superhéroes, ni en liderazgos mesiánicos”, en clara referencia al mensaje del kirchnerismo.

Seguí leyendo en Política