Política No se cruzarán Viernes, 13 de Octubre de 2017

Mauricio Macri y Cristina Kirchner encabezan actos en Mar del Plata

El presidente de la Nación y su principal rival política coinciden en la ciudad costera, cuando faltan menos de 10 días para las elecciones. El mandatario cierra el Coloquio de IDEA, mientras que la candidata a senadora participa de un acto de campaña.

Macri y CFK coinciden en Mar del Plata, pero sin cruzarse

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, viaja este viernes a Mar del Plata para encabezar el cierre del Coloquio de IDEA, que reúne a los principales empresarios, mientras que Cristina Fernández de Kirchner eligió la misma ciudad para realizar un acto de campaña.

El jefe de Estado ofrecerá un discurso con el que clausurará las tres jornadas del Coloquio de IDEA, del que también participaron las principales figuras de su gestión: el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el titular del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los diputados nacionales Emilio Monzó, Nicolás Massot y Mario Negri.

Según fuentes oficiales, la presentación de Macri está prevista para las 17:45. Más temprano, el mandatario nacional visitará un club de barrio que es sede de los Juegos Evita, y finalmente marchará hacia el hotel Sheraton de la ciudad costera, donde se montó un sistema de seguridad que bloqueó el tránsito en un radio de dos cuadras. Solo podrán ingresar aquellos que cuenten con la acreditación otorgada por IDEA.

En tanto, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, arribó en auto a Mar del Plata, donde su primera acción fue conceder una entrevista a un diario local. Después se trasladó a un terreno de un barrio de trabajadores ubicado en la zona de Constitución, en Libertad al 8000, donde encabeza un acto de campaña, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

    Seguí leyendo en Política