Política · Jueves, 12 de Octubre de 2017

La AFIP encontró inconsistencias en las declaraciones juradas de Cristina Kirchner y sus hijos

El juez federal Claudio Bonadio recibió el informe que había solicitado al organismo recaudador en el marco de la causa “Los Sauces”, en la que los tres están procesados como supuestos jefes de una asociación ilícita.

El juez Bonadio pidió el informe sobre CFK y sus hijos

El juez federal Claudio Bonadio recibió un informe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que advierte sobre “inconsistencias” detectadas en las declaraciones juradas de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y sus hijos Máximo y Florencia.

 

El detalle elaborado por el organismo recaudador se basa en la relación entre el patrimonio informado, y ingresos y egresos de los involucrados, según difundió la agencia Télam.

 

La AFIP presentó la documentación en respuesta a un pedido realizado por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa "Los Sauces", donde los tres están procesados como supuestos jefes de una asociación ilícita.

 

Según fuentes judiciales, en el informe, la entidad que conduce Alberto Abad consignó que “no se condice” el dinero que se declara como ingresado y los consumos declarados por los tres procesados, que tienen sus bienes inhibidos.

 

La conclusión se basó en el análisis de las declaraciones juradas en relación a gastos declarados que, para la AFIP, fueron “exorbitantes”, con un “incremento de 40 veces” en relación a períodos previos. Además, se detalló que no hay relación entre lo declarado y “los gastos que figuraron en las declaraciones juradas”.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?