Política Congreso Miercoles, 4 de Octubre de 2017

Marcos Peña: “El pueblo tiene muy claro qué va a votar el 22 de octubre”

El jefe de Gabinete de la Nación le respondió así al responsable del bloque del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, quien lo cuestionó sobre la posibilidad de una reforma laboral e impositiva. “No hay cuestiones ocultas ni proyectos más allá de los presentados, así que agitar miedos o fantasmas no nos parece lo correcto”, insistió.

El jefe de Gabinete le contestó a Héctor Recalde

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró que “la gente tiene muy claro qué va a votar el 22 de octubre”, durante su exposición ante el pleno de la Cámara de Diputados.

“Se puede quedar tranquilo. El pueblo tiene muy claro qué se va a votar el 22 de octubre, tiene claros los valores, las ideas y la conducta de cada fuerza política”, le respondió al jefe de bloque del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, sobre la posibilidad de una reforma laboral e impositiva, y agregó que “nadie se va a llevar ninguna sorpresa negativa”.

“No hay cuestiones ocultas ni proyectos más allá de los presentados. Toda cuestión será debatida acá en el Congreso, donde además no tenemos mayoría parlamentaria, así que agitar miedos o fantasmas no nos parece lo correcto”, insistió.

Además, Peña consideró que “hay que seguir bajando la carga tributaria, no solo para los trabajadores sino también para el sector productivo” e invitó a los diputados a “generar discusiones que nos permitan mejorar la estructura tributaria en materia de promoción del empleo, al igual que ir generando un sistema impositivo menos regresivo del que hemos recibido”. En ese sentido, garantizó que “cualquier discusión en materia impositiva tiene que ser en el marco presupuestario y con las provincias”.

    Seguí leyendo en Política