Política En Casa Rosada Miercoles, 4 de Octubre de 2017

Argentina, Paraguay, Uruguay y la FIFA se reúnen por el Mundial 2030

El presidente de la Nación será el anfitrión del encuentro con sus pares de los países vecinos y el titular de la entidad futbolística, Gianni Infantino. Luego, Macri viajará a Corrientes para el lanzamiento del programa “Pueblos Auténticos”.

El encuentro se realiza en la casa de gobierno

Miercoles, 4 de Octubre de 2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibirá este mediodía a su par de Uruguay, Tabaré Vázquez, al mandatario de Paraguay, Horacio Cartes, y al titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Durante el almuerzo, que se llevará a cabo a las 12:30 en Casa Rosada, conversarán sobre la posibilidad de organizar el Mundial 2030 entre los tres países de la región.

Tras la reunión, Macri partirá hacia la provincia de Corrientes para encabezar el lanzamiento del programa "Pueblos Auténticos”, que busca reforzar las identidades culturales regionales.

El acto se realizará a las 17 en la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, donde el jefe de Estado aprovechará la ocasión para brindar su respaldo a los candidatos de Cambiemos para las elecciones a gobernador que se llevarán a cabo este domingo.

    Seguí leyendo en Política