Política Repercusiones Miercoles, 27 de Setiembre de 2017

Vidal: “No hay más lugar para la extorsión, el apriete y la mafia”

Al igual que el presidente Macri, la gobernadora bonaerense celebró la detención del dirigente de la UOCRA juan Pablo Medina, y remarcó que su gestión nunca validó los acuerdos que él imponía con contratistas del Estado.

Vidal reforzó el discurso del presidente Macri

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este miércoles que “no hay más lugar para las mafias”, en referencia a la detención del secretario general de la UOCRA seccional La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, y agregó que “hoy muchos platenses estarán aliviados”.

“No hay más lugar para la extorsión, el apriete y la mafia en la provincia de Buenos Aires y toda la Argentina”, dijo Vidal al encabezar un acto para presentar el nuevo armamento del grupo Halcón.

La mandataria provincial reforzó las palabras que pronunció más temprano el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien advirtió que “no hay lugar para comportamientos mafiosos”.

En relación a Medina, señaló que su administración nunca validó “los acuerdos que imponía con contratistas del Estado", y remarcó que en gestiones anteriores “había complicidad, o por lo mínimo había indiferencia”.

“La amenaza no es el camino, hoy no hay lugar para el apriete; no vamos a convivir con eso, hay una Justicia que no está dispuesta a convivir con eso”, insistió Vidal.

"Hace tiempo que empezamos con esto, cuando combatimos el delito dentro de las fuerzas, cuando entramos en barrios peleando contra bandas de narcotráfico, cuando vemos situaciones como La Salada", recordó la gobernadora, y finalizó: “Los argentinos empezamos a sentir que hay un trabajo hecho entre todos, un Estado que no es más cómplice y una Justicia que avanza de verdad”.

    Seguí leyendo en Política