Política Movilización Martes, 26 de Setiembre de 2017

Realizan una caravana en reclamo de la Emergencia Social

La protesta comenzó a las 7 de la mañana con un corte parcial en la esquina de Corrientes y Callao. En tanto, instalan una feria y ollas populares en el Obelisco, y luego marcharán rumbo a la Legislatura porteña, donde presentarán un proyecto de ley.

Instalan ollas populares en el Obelisco

Martes, 26 de Setiembre de 2017

El Frente Popular Darío Santillán, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la CTA Capital, realizan una caravana este martes para reclamar la implementación de la Emergencia Social en la Ciudad de Buenos Aires.

La protesta comenzó a las 7 de la mañana con un corte parcial en la esquina de Corrientes y Callao, y a las 9 iniciaron la marcha hacia el Obelisco, para instalar una “feria de la economía popular y ollas populares”, según se informó en un comunicado.

La caravana seguirá rumbo a la Legislatura porteña, donde presentarán un proyecto de ley impulsado por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad junto a legisladores de diversos bloques.

Además, bajo la consigna "El hambre no espera", insistirán en la creación del Salario Social Complementario, la formación del Consejo de la Economía Popular, el Registro de Trabajadores de la Economía Popular, seguridad social para este grupo e inversión estatal para la producción de la economía popular.

    Seguí leyendo en Política