Política Justicia Lunes, 25 de Setiembre de 2017

Tragedia de Once: De Vido designó nuevos abogados defensores

Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro representarán al ex ministro de Planificación Federal en el juicio que comenzará este miércoles, tras la renuncia de sus colegas Adrián Maloneay y Julio Virgolini.

De Vido estará en el banquillo de los acusados

El ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido designó este lunes nuevos abogados para que sean sus defensores en el juicio que comenzará este miércoles por la tragedia ferroviaria de Once, en el que está imputado por administración fraudulenta y estrago culposo.

Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro serán los letrados que estarán a cargo de la defensa del ex funcionario kirchnerista, luego de que la semana pasada renunciaran sus colegas Adrián Maloneay y Julio Virgolini.

Los abogados se constituyeron esta mañana ante el Tribunal Oral Federal 4, que tiene previsto iniciar el próximo miércoles las audiencias orales y públicas con De Vido en el banquillo de los acusados.

"Le pedimos al tribunal que nos dé unos pocos días para poder al menos sacar fotocopias del expediente y leerlo, pero tiene una postura bastante tomada y no sabemos si va a (acceder a) postergarlo", detalló Rusconi a la agencia DyN.

Además del actual diputado nacional del Frente para la Victoria, será juzgado Gustavo Simeonoff, quien era titular de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos (UNIREN) cuando ocurrió la tragedia.

    Seguí leyendo en Política