Política · Jueves, 10 de Agosto de 2017

Cierran las campañas electorales para las PASO

A horas de que comience la veda, los distintos precandidatos a senadores, diputados y legisladores locales participarán de actos en sus distritos. El presidente Macri viajó a Córdoba para encabezar el evento de Cambiemos.

El domingo se realizarán las elecciones primarias

A horas de que comience la veda electoral, los distintos precandidatos a senadores, diputados y legisladores locales cerrarán sus campañas electorales este jueves.

La agenda de actos comenzará con la principal candidata de Unión Ciudadana, la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, quien se presentará a las 17 en González Catán, en un predio de la Universidad de La Matanza, ubicado en el kilómetro 32,500 de la ruta 3.

A las 17:30, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, los candidatos del frente 1PAÍS, realizarán un acto en  la sede de General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, viajó a la provincia de Córdoba, donde será el único orador en el cierre nacional de Cambiemos. En tanto, el acto bonaerense de la alianza oficialista será a las 20 en Vicente López, con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En la Ciudad de Buenos Aires, el precandidato a diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, cerrará la campaña de su espacio a las 18 en Museum Club Disco (Perú 535). En el boliche de San Telmo estará acompañado por los candidatos de su lista.

A la misma hora, con la presencia de Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Christian Castillo, Romina del Plá, Andrea D’Atri, Claudio Dellecarbonara y Juan Carlos Giordano, el Frente de Izquierda realizará su cierre frente al Congreso, donde está la carpa que instalaron los trabajadores de Pepsico despedidos.

Por su parte, Guillermo Moreno se presentará en el Club Deportivo Español junto a sus compañeros de Honestidad y Coraje, mientras que contrincante interno en Unión Ciudadana, Itai Hagman, estará en la Asociación Unione e Benevolenza.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?