Política · Jueves, 10 de Agosto de 2017

Alfonsín cuestionó a Sanz por apoyar a Carrió

El diputado nacional por la UCR criticó al ex titular del Comité Nacional por no respetar la decisión orgánica del partido de acompañar al líder de Evolución, Martín Lousteau, en las PASO. “Cosas de la doble vara”, disparó.

Alfonsín reclama que se respete a la UCR

El diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, volvió a apuntar contra el ex titular del Comité Nacional, Ernesto Sanz, por su respaldo público a la postulante del frente oficialista Vamos Juntos, Elisa Carrió, y no respetar la decisión orgánica del partido de acompañar al líder de Evolución, Martín Lousteau.

“En Gualeguaychú exigieron respeto a la decisión del partido, pero apoyan en Capital una lista contra la de la UCR. Cosas de la doble vara”, manifestó Alfonsín desde su cuenta en Twitter, en referencia al spot que Sanz lanzó en las redes sociales para respaldar a la referente de la Coalición Cívica-ARI. “Este domingo Vamos Juntos con Lilita Carrió en la Ciudad, para seguir consolidando el cambio en todo el país”, expresa el video de Sanz.

Desde el comienzo de la campaña Alfonsín hizo público su respaldo al precandidato de Evolución, espacio que la UCR porteña integra junto al socialismo y otros sectores independientes.

El diputado nacional y referente histórico del radicalismo se convirtió en la figura central del sector opositor al Comité Nacional conducido por José Corral. Ayer ratificó esa posición en un encuentro con el secretario general de la Organización de Trabajadores Radicales, Javier Varetto. “Queremos una UCR activa en la defensa de los derechos laborales”, le aseguró.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?