Política · Miercoles, 9 de Agosto de 2017

Actos y cierres de campaña, a cuatro días de las PASO

El oficialismo porteño agrupado en Vamos Juntos hará un acto en Ferro; 1PAÍS se presentará en Bahía Blanca; Lousteau charlará con jubilados en un bar de Palermo; Randazzo se presentará en La Matanza y Guillermo Moreno en la Facultad de Sociales de la UBA.

El domingo se realizarán las PASO

A cuatro días de las PASO, algunos espacios políticos cerrarán sus campañas electorales este miércoles, mientras que otros harán mañana sus presentaciones finalez, y otros realizarán actos, charlas y conferencias.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañarán a la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, Elisa Carrió, en el acto de cierre de campaña del espacio político que comparten. Será a partir de las 11 de la mañana en el Microestadio de Ferro.

A la misma hora, los precandidatos a Senadores por la provincia de Buenos Aires por el frente 1PAIS, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, realizarán un acto en Bahía Blanca, donde presentarán el libro "Programa Económico Urgente", junto a Roberto Lavagna.

A las 17, el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires por el espacio CUMPLIR, Florencio Randazzo, cerrará su campaña en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

En tanto, a las 18, el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Evolución, Martín Lousteau, explicará sus propuestas para la tercera edad en el bar Madagascar del barrio de Palermo, mientras que el cierre de campaña está pautado para este jueves en Museum.

Por último, a las 20, el precandidato de Honestidad y Coraje dentro del espacio "Unidad Porteña", Guillermo Moreno, encabezará una charla en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?