Política · Jueves, 3 de Agosto de 2017

Lanzamiento del Instituto de Políticas Públicas de la Convención Nacional de la UCR

Se trata de un ambito para la generacíon de proyectos que la UCR propondrá a Cambiemos y al país. “La UCR no ha perdido su identidad y propondrá ideas radicales para afrontar la realidad política” expresó Jorge Sappia presidente de la Convención Nacional de la UCR.

El presidente de la Convención Nacional de la UCR Jorge Sappia afirmó que “El radicalismo no ha perdido su identidad ni la puso en suspenso por participar de Cambiemos. Por el contrario, debe hacer conocer a la sociedad sus iniciativas de acción política que aborde los conflictos actuales y le brinde alternativas radicales para superarlos”.

“Para ello el Instituto de Políticas Públicas, funcionará como ámbito de generación de ideas y proyectos para la construcción de una agenda política que la UCR propondrá a Cambiemos y al país todo” dijo Sappia en el marco del lanzamiento del IPP.

Sappia presidió la reunión del Instituto en la que comenzaron a trabajar los grupos de Educación, Economía, Relaciones Internacionales y Ambiente entre otros, que serán insumo para las propuestas partidarias para la coyuntura y el mediano plazo.

Las comisiones técnicas, que deben ser presididas por convencionales nacionales, serán coordinadas por Pablo Quiroga, Cesar Menucci (RRII), Miguel Ponce (Economía), Carlos Perez Gresia (Seguridad), Juan Gauna (Justicia), Ariel Dulevich Uzal (Turismo), entre otras. También estuvieron presentes Leandro Despouy, ex auditor general de la Nación y Laura Montero vicegobernadora de Mendoza.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?