Política · Viernes, 28 de Julio de 2017

La CGT confirmó la movilización del 22 de agosto

La central obrera ratificó la protesta en el encuentro que se desarrolló en el microestadio de Ferrocarril Oeste, del que no participaron las organizaciones del Movimiento de Acción Sindical Argentino. También convocarán a un Comité Central Confederal.

La CGT se congregó en el microestadio de Ferro

El plenario de secretarios generales de la Confederación General del Trabajo (CGT) ratificó este viernes la movilización prevista para el 22 de agosto próximo, durante la reunión que se desarrolló en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

 

La CGT también decidió convocar a un Comité Central Confederal, aún sin fecha, tal como reclamaron algunos oradores en el encuentro de este mediodía en Caballito, del que no participaron las organizaciones gremiales que integran el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA).

 

El secretario de Prensa de la central obrera, Jorge Sola, detalló que el plenario de secretarios generales fue abierto por los miembros del triunvirato, Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid, y luego se debatió "sobre la situación económica, social y laboral".

 

“El Plenario aprobó un documento con críticas al modelo económico implementado por el Gobierno nacional y con demandas al sector político en la búsqueda de hallar soluciones a los problemas del conjunto de los trabajadores”, aseguró Sola.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?