Política · Jueves, 27 de Julio de 2017

La Justicia podría desalojar a Cristina y Florencia Kirchner

El juez federal Claudio Bonadio las intimó a regularizar las deudas de expensas y otros gastos de las viviendas que ocupan “bajo apercibimiento de iniciar acciones de cobro y desalojo”.

Madre e hija fueron intimadas por el juez Bonadio

El juez federal Claudio Bonadio amenazó con desalojar a la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández y a su hija Florencia Kirchner de los inmuebles donde viven, que son propiedad de la firma Los Sauces.

El magistrado envió oficios en los que las intima a regularizar las deudas de expensas y otros gastos, bajo apercibimiento de desalojo. Así lo informó el abogado de ambas, Carlos Beraldi, durante la audiencia en la que el contador de la familia Kirchner, Victor Manzanares, pidió a la Cámara Federal que le conceda la excarcelación.

En la cédula que recibió Florencia Kirchner, Bonadio la intimó a pagar 443.979,05 pesos en "correspondientes a todas las expensas del año 2017" bajo "apercibimiento de iniciar acciones judiciales de cobro y desalojo", por el departamento que ocupa en la calle San José 1111 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el caso de Cristina Kirchner, el reclamo judicial es por la vivienda ubicada en la calle Mascarello 441 de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?