Política · Miercoles, 26 de Julio de 2017

Candidatos de la UCR proscriptos darán una conferencia de prensa en La Plata

Son representantes de Moreno, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Ezeiza, La Matanza, Villarino, Quilmes, Bragado y Azul. El encuentro será a las 11 en la confitería Tannat (calles 10 y 53).

Los candidatos radicales quieren llegar a las urnas

Un grupo de candidatos a concejales de la UCR de los distritos proscriptos para participar de las PASO ofrecerá este jueves una conferencia de prensa para explicar los resultados de la presentación judicial que hicieron. El encuentro será el 27 de julio a las 11 de la mañana en la confitería Tannat de la ciudad de La Plata, ubicada en la intersección de las calles 10 y 53.

Participarán Sergio López (Moreno), Carlos Alinez (Almirante Brown), Fanny Vera (Lomas de Zamora), Jorge Joanas (Ezeiza); Raúl Mujica (Villarino); Gustavo Barresi (La Matanza); Gabriela Weimann (Quilmes), José Luis Rodríguez y Ana Sol Minervini (Bragado), y Luciano Lafosse (Azul). Los candidatos estarán acompañados por la apoderada Celina Sburlatti y los representantes legales Roberto Leonis y Raúl Soria.

“Hoy, estamos proscriptos y no competimos. Interpusimos un recurso de revisión ante el mismo organismo judicial que falló en contra y presentamos una acción de amparo para que se pueda levantar la lista y volver a pedir la sábana completa”, explicó Barresi la semana pasada.

“Ha sido una acción del PRO, pero la inercia y la inacción de nuestra conducción es desastrosa. En el medio de este proceso se mantuvieron firmes, pero el hecho de callar le hace muy mal al sistema democrático. Nos impiden competir en La Matanza y darles una alternativa a los vecinos. Los concejales de Cambiemos callan muchas cosas que pasan en el Distrito y tiene que haber una voz diferente en el HCD”, completó.

Legisladores nacionales, provinciales y concejales también comprometieron su apoyo para llegar a una solución a esta grave situación, en la que se sospecha de manipulación por parte de algunos miembros de la Junta Electoral Provincial en la resultaron damnificados los candidatos radicales.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?