Política Campaña electoral Miercoles, 26 de Julio de 2017

Lousteau: “Me gustaría que Larreta me pregunte si prefiero un tomógrafo para un hospital o 13 días de publicidad”

El precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana volvió a cuestionar al Gobierno porteño por el mal uso del presupuesto. “Cuando Cambiemos se cierra encuentra soluciones del mismo color sin dar lugar al debate”, dijo.

Lousteau volvió a disparar contra el Jefe de Gobierno

Miercoles, 26 de Julio de 2017

El precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana Martín Lousteau dijo que le gustaría que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pregunte si prefiere "un tomógrafo o 13 días de publicidad".

"Me gustaría que Horacio Rodríguez Larreta me pregunte si prefiero un tomógrafo para algún hospital o 13 días de publicidad", disparó el economista en declaraciones a radio Belgrano. "Quiero que se armen centros de atención primaria porque los hospitales están abarrotados. Se podría atender el 85% de las personas en dichos centros", añadió.

Cuando faltan 18 días para que se celebren las PASO, el ex embajador se refirió a la campaña electoral como “desgastante, tanto para los ciudadanos que nos ven como para nosotros que salimos en todos los medios”.

“Cuando hacemos actividades vecinales no queremos que vayan los mismos de siempre, ayer estuvimos en Villa Real por ejemplo. La gente se desahoga y nos cuenta sus problemas”, dijo Lousteau, y agregó que “explicar las propuestas lleva tiempo”.

El precandidato también habló sobre la posibilidad de que la Cámara de Diputados expulse a Julio De Vido acusado por "inmoralidad" producto de las causas judiciales que lo implican. “Me parece extraordinario que si los jueces no actúan, las Cámaras se revisen a sí mismas y al estándar de sus miembros con los mecanismos previstos”, manifestó.

Por último, disparó contra el frente oficialista, su principal oponente en las próximas elecciones. “Cuando Cambiemos se cierra encuentra soluciones del mismo color sin dar lugar al debate. Tendría que consultar con el resto de las áreas. Hay mucha prepotencia y descalificación. A esto se le suma el cambio generacional en los agentes políticos”, analizó el ex ministro de economía.

Seguí leyendo en Política