Política Este martes a las 20 Lunes, 24 de Julio de 2017

Este martes a las 20

El Comité “Julio César Strassera” cumple dos años

El local partidario de Cabrera 3829 que abrió en 2015 celebrará “la existencia de un radicalismo vivo en la Ciudad de Buenos Aires”. El diputado nacional Ricardo Alfonsín y los precandidatos Carla Carrizo y Álvaro de Lamadrid participarán del festejo.

El Comité está en uno de los barrios más afines al PRO

El Comité radical Julio César Strassera cumple dos años este martes y lo celebrará en el local partidario que abrió en 2015, luego de la definitoria Convención de Gualeguaychú en la que la UCR resolvió integrar el frente Cambiemos con la Coalición Cívica y el PRO.

A pesar de su posición contraria a la alianza con el PRO en aquella convención partidaria, un numeroso grupo de jóvenes y algunos dirigentes del alfonsinismo porteño decidieron instalar el centro político en Cabrera 3829, en Palermo, uno de los barrios más afines al macrismo de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la campaña para las PASO que se realizarán el 13 de agosto, los referentes del Comité Alejandra García y Matías Rodríguez señalaron que “el radicalismo porteño ha logrado contener la visión progresista que tenemos la mayoría de los militantes radicales de esta ciudad al elegir como candidato a Martín Lousteau y crear Evolución”.

Por eso, este martes a las 20 celebrarán en su sede “la existencia de un radicalismo vivo en la Ciudad”. “Porque para nosotros, la política sigue siendo la herramienta que nos permite buscar la igualdad”, reza la invitación al festejo, del que participarán el diputado nacional Ricardo Alfonsín, los precandidatos a diputados nacionales Carla Carrizo y Álvaro de Lamadrid, los postulantes a legisladores porteños Leandro Halperín y Adrián Mastronicola, entre otros.

¿Qué opinás sobre esto?