Política · Lunes, 24 de Julio de 2017

El oficialismo reconoce que no tiene el número para expulsar a De Vido

El jefe del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, admitió que no cuentan con la cantidad de legisladores necesarios, pero pidió esperar a la sesión porque “como es una mayoría agravada de dos tercios de los miembros presentes, juegan las presencias”.

Negri es el jefe del interbloque Cambiemos en Diputados

El jefe del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, admitió este lunes que el oficialismo no cuenta con la cantidad de legisladores necesarios para expulsar de la Cámara baja a su par del Frente para la Victoria (FpV) Julio De Vido en la sesión programada para este miércoles.

"Ya sabíamos de antemano que no teníamos los números solos para expulsar a De Vido", reconoció el legislador radical en declaraciones a radio Continental, donde le consultaron sobre la votación para avanzar, o no, en la expulsión del ex ministro por presunta "inhabilidad moral".

Sin embargo, Negri aclaró que “obviamente que recién se va a saber el día del recinto porque como es una mayoría agravada de dos tercios de los miembros presentes, juegan las presencias”.

El proceso contra De Vido comenzará este martes a partir de las 12 cuando la Comisión de Asuntos Constitucionales pase a la firma el proyecto de dictamen que plantea la expulsión, para que sea sometido al pleno de la Cámara.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?