Política Se siente perseguido Jueves, 20 de Julio de 2017

Se siente perseguido

Julio De Vido dijo que no va a renunciar y no tiene miedo de ir preso

El diputado nacional del Frente para la Victoria se refirió así a su situación en el Congreso, después de que sus colegas de la Cámara baja lo citaran a hacer un descargo antes de intentar expulsarlo por indignidad. “Ante el único lugar donde voy a ejercer mi defensa es ante los jueces de la Constitución”, aclaró.

De Vido habló en la audiencia por represas de Santa Cruz

El diputado nacional del Frente para la Victoria Julio de Vido aseguró este jueves que no renunciará y que no tiene miedo de ir preso. Fue en el marco de su participación en la audiencia pública que realizó el Congreso sobre las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner en Santa Cruz.

"Ante el único lugar donde voy a ejercer mi defensa es ante los jueces naturales, que son los jueces de la Constitución", advirtió el ex ministro de Planificación, luego de que ayer sus colegas de la Cámara baja lo citaran a presentar su descargo en la comisión de Asuntos Constitucionales, ante la posibilidad de expulsarlo por “indignidad”.

En declaraciones a la prensa al retirarse del Congreso, De Vido reiteró que se siente "perseguido" por el gobierno de Mauricio Macri y contestó que "no" cuando le preguntaron si tenía miedo de ir preso.

"De ninguna manera voy a renunciar. Todo lo que expresé en el documento de ayer es lo único que voy a expresar", resaltó el ex funcionario del kirchnerismo.

¿Qué opinás sobre esto?