Política Elecciones Martes, 18 de Julio de 2017

Lousteau presentó sus propuestas en un teatro porteño

El precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana encabezó el acto en Tango Porteño, ubicado en Cerrito 570. En la previa, renovó sus críticas a la gestión de Rodríguez Larreta: “Si bajás a la puerta de tu casa no ves que hay 8 millones de pesos invertidos en la salud o cualquier ámbito que mejore nuestra vida”.

Hoy será el lanzamiento formal de su precandidatura

El precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana Martín Lousteau lanzó formalmente su postulación este martes, con un acto que se llevó a cabo a las 18:30 en el teatro Tango Porteño, ubicado en Cerrito 570.

En la previa, el economista criticó la gestión del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y señaló que "el timbreo es invasivo", en referencia a la modalidad de campaña instalada por el PRO. En ese marco, Lousteau destacó que sus actividades proselitistas consistirán en "caminatas y reuniones con vecinos", como lo hizo ya en Belgrano, Recoleta y Caballito.

"El PRO vende que hace obras como grandes cosas, pero son la solución más cara posible a los problemas, como lo es el cambio en el trazado de la Illia, algo que no tiene sentido", planteó el precandidato a diputado, y agregó que para la realización del Centro de Exposiciones y Convenciones "se gastaron 800 millones de pesos y se lo dan a una empresa bajándole el canon a la mitad".

"Hay cosas positivas que hizo el PRO en la Ciudad de Buenos Aires, pero si bajás a la puerta de tu casa no ves que hay 8 millones de pesos invertidos en la salud o cualquier ámbito que mejore nuestra vida", observó el dirigente.

Además, aprovechó la ocasión para reiterar sus críticas por la negativa del Gobierno a permitirle participar de las primarias dentro de Cambiemos. "La crítica del PRO de que no sé trabajar en equipo la vienen utilizando desde el 2015. El PRO siempre habla de la idea de equipo pero al final no le permiten involucrarse a la gente que piensa distinto", disparó, y señaló que "si el concepto de equipo es vos podés jugar pero no podés tocar la pelota no sirve".

Seguí leyendo en Política