Política Ayer Martes, 18 de Julio de 2017

Empleados despedidos de Pepsico marcharon al Ministerio de Trabajo

Un grupo de ex trabajadores se concentró a las 18 en la avenida 9 de Julio, donde comenzó una movilización hacia la sede de la cartera laboral ubicada en Callao al 100. Reclaman la reincorporación a la empresa y el cese de “los despidos y la represión”.

Martes, 18 de Julio de 2017
Realizarán cortes y movilizaciones en todo el país
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Un grupo de trabajadores despedidos de la fábrica de Pepsico en Florida marcharán este martes desde el Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo para reclamar su reincorporación a la empresa.

La jornada de protesta nacional comenzará a las 18:00 con una concentración en la avenida 9 de Julio, que continuará con una movilización a la sede de la cartera laboral ubicada en Callao al 100.

Además, "se realizarán cortes y movilizaciones en todo el país" para "exigir la reincorporación" de los operarios a la empresa y contra "los despidos y la represión", según se informó en un comunicado.

Tras el violento desalojo que se llevó a cabo la semana pasada en la planta tomada, está previsto que hoy se despliegue un fuerte operativo de seguridad destinado a garantizar que los manifestantes dejen libre los carriles del Metrobús.

Seguí leyendo en Política