Política En un video Viernes, 14 de Julio de 2017

Lousteau invitó a Carrió a debatir ideas: “Vos no sos Larreta”

El precandidato a diputado por el frente Evolución Ciudadana desafió a la referente de Cambiemos a darles a los ciudadanos “la posibilidad de escuchar y comparar las propuestas”. “Te hago esta invitación con tiempo, para que puedas acomodar tu agenda”, le dijo.

Viernes, 14 de Julio de 2017

El precandidato a diputado por el frente Evolución Ciudadana Martín Lousteau desafió a Elisa Carrió a debatir sobre los temas de interés para los votantes, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Vos no sos Larreta”, le recordó en el video que difundió en su cuenta de Twitter, a través del cual la invitó a hacer “un debate de ideas” para darles a los ciudadanos “la posibilidad de escuchar y comparar las propuestas de todos los candidatos”.

“Estoy seguro que del debate van a surgir ideas y matices que van a enriquecer a los porteños. Y eso va a permitirles evaluarnos mejor, con mucha más profundidad”, dijo Lousteau, y la chicaneó: “¿No es una excelente manera de defender la república?”

“El debate tiene que ser una obligación de los políticos y un derecho de los ciudadanos temas seguro no nos van a faltar”, expresó el candidato, y le aclaró a su contrincante: “Te hago esta invitación con tiempo, para que puedas acomodar tu agenda. Espero que la aceptes."


Seguí leyendo en Política