Política · Viernes, 14 de Julio de 2017

Sergio Massa, Florencio Randazzo y Cristina Kirchner lanzan sus campañas

En distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, los principales precandidatos de la oposición realizan este viernes sus actos iniciales, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Los principales precandidatos de la oposición

Los principales precandidatos de la oposición realizan este viernes sus actos de lanzamiento de campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se presentará a partir de las 17 en el teatro Roxy de Mar del Plata con su nueva agrupación, Unidad Ciudadana.

Su ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, eligió la ciudad bonaerense de Bolívar, de donde es oriundo su primer candidato a diputado, Eduardo Bucca. El acto, que tendrá una impronta similar al formato de “Charlas TED”, se llevará a cabo a las 19 en el Estadio República de Venezuela. El líder de CUMPLIR transmitirá sus propuestas desde una isla ubicada en el centro, y se desplazará de un lado a otro del escenario, junto a sus compañeros de lista.

A la misma hora que Randazzo, los referentes de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, darán inicio oficial a su campaña con un acto en el estadio "Pipa Tigre", donde se escucharán mensajes en contra de la "grieta" y focalizados en la iniciativa "Bajemos los Precios", que busca eliminar el IVA de algunos alimentos de la canasta básica y de servicios públicos.

En tanto, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) adelantó que harán una recorrida por la localidad de San Martín y después se reunirán con los trabajadores despedidos de PepsiCo, luego del violento desalojo de la planta por parte de la Policía Bonaerense, según informó ámbito.com.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?