Política Elecciones Viernes, 14 de Julio de 2017

Elecciones

Sergio Massa, Florencio Randazzo y Cristina Kirchner lanzan sus campañas

En distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, los principales precandidatos de la oposición realizan este viernes sus actos iniciales, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Los principales precandidatos de la oposición

Los principales precandidatos de la oposición realizan este viernes sus actos de lanzamiento de campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se presentará a partir de las 17 en el teatro Roxy de Mar del Plata con su nueva agrupación, Unidad Ciudadana.

Su ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, eligió la ciudad bonaerense de Bolívar, de donde es oriundo su primer candidato a diputado, Eduardo Bucca. El acto, que tendrá una impronta similar al formato de “Charlas TED”, se llevará a cabo a las 19 en el Estadio República de Venezuela. El líder de CUMPLIR transmitirá sus propuestas desde una isla ubicada en el centro, y se desplazará de un lado a otro del escenario, junto a sus compañeros de lista.

A la misma hora que Randazzo, los referentes de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, darán inicio oficial a su campaña con un acto en el estadio "Pipa Tigre", donde se escucharán mensajes en contra de la "grieta" y focalizados en la iniciativa "Bajemos los Precios", que busca eliminar el IVA de algunos alimentos de la canasta básica y de servicios públicos.

En tanto, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) adelantó que harán una recorrida por la localidad de San Martín y después se reunirán con los trabajadores despedidos de PepsiCo, luego del violento desalojo de la planta por parte de la Policía Bonaerense, según informó ámbito.com.

¿Qué opinás sobre esto?