Política Elecciones Viernes, 14 de Julio de 2017

Elecciones

Alfonsín viajó a Salta para apoyar a los precandidatos de Evolución Ciudadana

El diputado nacional por la UCR será uno de los principales oradores del acto central de lanzamiento de campaña que se realizará esta noche en la sede radical de la provincia norteña. Allí se mostrará junto a Rubén Correa, quien enfrentará al postulante del PRO en las PASO.

Alfonsín siempre reclamó elecciones internas en Cambiemos

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín viajó a la provincia de Salta, donde realizará diversas actividades en apoyo a los precandidatos de la lista de Evolución Ciudadana que encabeza Rubén Correa.

 

Alfonsín será uno de los principales oradores en el acto central de campaña que se realizará a partir de las 20 en la sede del Comité Provincia de la UCR Salta (Mitre 653). Allí acompañará a Correa, quien enfrentará en las Primarias del frente Cambiemos País al precandidato del PRO, el periodista Martín Grande.

 

La postulación de Grande fue severamente cuestionada por el radicalismo salteño, que decidió presentar sus propios nombres, pese a que el presidente local de la UCR, Miguel Nanni, apoyaba la candidatura del periodista sin el aval de los órganos partidarios y en una acción totalmente inconsulta para el resto de la dirigencia.

 

La agenda de Alfonsín comenzó temprano este viernes, con una conferencia de prensa en el Hotel Presidente, en la que se presentaron los precandidatos a diputados nacionales de la lista Evolución Ciudadana, de la UCR Salta. En tanto, por la tarde, el referente radical conversará con intelectuales salteños en la Librería Rayuela, bajo la consigna “Diálogos sobre política y cultura”.

 

Finalmente, el sábado, el diputado nacional compartirá un almuerzo en la Posada del Santo, en la ruta nacional 68, kilómetro 175, en el que se recaudarán fondos para encarar la campaña para las PASO del 13 de agosto.

¿Qué opinás sobre esto?