Política · Viernes, 14 de Julio de 2017

Habilitaron el padrón definitivo para las PASO y las legislativas

Los electores pueden consultar dónde votan en la página web www.padron.gob.ar. Según el cronograma, hoy serán designadas las autoridades de mesa y se completará el período para que los juzgados federales aprueben las boletas oficiales.

Se puede consultar en www.padron.gob.ar

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón de votantes 2017 para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, y para los comicios generales que se realizarán el domingo 22 de octubre.

Los electores pueden consultar dónde votan en la página web www.padron.gob.ar, y realizar los reclamos correspondientes en caso de falencia en los datos.

Además, hoy comienza formalmente en todo el país la campaña para las elecciones que definirán los candidatos que competirán en las legislativas de octubre próximo y se esperan actos de lanzamiento de los diferentes espacios políticos.

Según establece el cronograma electoral, este viernes también serán designadas las autoridades de mesa, y se completará el período para que los juzgados federales resuelvan sobre la aprobación formal de las boletas oficializadas.

Por otra parte, tal como se comprometieron a fines de junio, hoy dejarán sus cargos en el gobierno nacional los ministros de Educación y Defensa, Esteban Bullrich y Julio Martínez, y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, quienes se dedicarán exclusivamente a sus actividades de campaña.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?