Política Problemas de agenda Viernes, 7 de Julio de 2017

Problemas de agenda

Theresa May suspendió la audiencia con Mauricio Macri en el G20

El encuentro entre el presidente argentino y la primera ministra británica iba a llevarse a cabo este sábado a las 10:30. Las comitivas de ambos países intentarán reprogramar la reunión.

May había solicitado la audiencia con Macri

El encuentro entre el presidente Mauricio Macri y la primera ministra británica, Theresa May, que iba a llevarse a cabo este sábado, quedó en duda luego de que la Cancillería inglesa alegara “problemas de agenda”.

La audiencia iba a ser la primera de carácter formal entre Macri y May, luego de un breve contacto que mantuvieron esta mañana pocos minutos antes de la foto oficial que se tomaron todos los mandatarios en el marco de la cumbre del G20.

La reunión, que estaba pactada para las 10:30 en el Hotel Le Meridien de la ciudad alemana de Hamburgo, quedó suspendida, pero los integrantes de las comitivas de Argentina y Reino Unido trabajan para acordar un nuevo horario, que podría ser a primera hora de la mañana en el mismo lugar.

Se espera que en esas negociaciones, las diplomacias de ambos países fijen también los detalles del encuentro que, de concretarse, sería a agenda abierta.

¿Qué opinás sobre esto?