Política Justicia Jueves, 6 de Julio de 2017

El juez Bonadio citó a indagatoria a 251 empresarios por los subsidios al transporte

La nueva ronda de declaraciones comenzará el 22 de agosto con todos los imputados de la familia Cirigliano. En la misma causa está implicado el ex ministro de Planificación y actual diputado nacional Julio De Vido.

El juez Bonadio está a cargo de la causa

Jueves, 6 de Julio de 2017

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria a 251 empresarios del transporte público automotor. Es en la causa que investiga irregularidades en el otorgamiento de subsidios al gasoil, en la cual ya se indagó al ex ministro de Planificación y actual diputado nacional Julio De Vido.

Para la nueva ronda de declaraciones, que comenzará el 22 de agosto, el juez dispuso diez indagatorias por día a la misma hora. Comenzará con todos los imputados de la familia Cirigliano (Mario, Sergio, Nicolás, Antonio, Vicente y José), dueños de Transporte Automotor Plaza.

"Al haberse reunido elementos de prueba suficientes para configurar el estado de sospecha requerido", según reza la resolución del juez, también serán indagados los integrantes de directorios de la líneas 17, 22, Empresa de Transportes Pedro de Mendoza SA, Transportes Santa Fe, Azul SA de Transporte Automotor, Transportes Colegiales SACI, Línea de Microómnibus 47 SA.

En el listado también figuran Microómnibus Ciudad de Bs As SATCI, Empresa Antártida Argentina SAT, Transportes Automotores Riachuelo SA, líneas 102, 104, Transportes Nueve de Julio SAC, General Pueyrredón SATCI, Expreso Lomas SA, Microómnibus Barrancas de Belgrano SA., Mayo SATA, Nudo SA, Micro ómnibus Sur SAC, Consultores Asociados Econtrans y Transporte Interprovincial Rosarina SA.

Seguí leyendo en Política