Política Viaje oficial Jueves, 6 de Julio de 2017

Viaje oficial

Mauricio Macri llegó a Alemania para participar de la cumbre del G20

El presidente de la Nación arribó al aeropuerto de Hamburgo pasadas las 8 de la mañana. Por la tarde asistirá al Global Citizen Festival y mantendrá un encuentro con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Macri publicó la foto en su cuenta de Twitter

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó al aeropuerto de Hamburgo pasadas las 8 de la mañana (hora argentina), para participar este viernes y el sábado de la cumbre del G20, que incluye a la Unión Europea y 19 países industrializados y emergentes.

Macri está acompañado por la primera dama Juliana Awada; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Por la tarde, mantendrá un encuentro con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el contexto del Global Citizen Festival, una iniciativa de diversos artistas que buscan terminar con la extrema pobreza. Allí, el jefe de Estado hablará ante los 14 mil asistentes y se reunirá con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y las artistas Demi Lovato y Shakira.

En tanto, mañana, el mandatario nacional se entrevistará con su par francés, Emmanuel Macron, y con la primera ministra británica Theresa May.

 

¿Qué opinás sobre esto?