Política Acto oficial Lunes, 3 de Julio de 2017

Acto oficial

Macri homenajeó a los policías caídos en cumplimiento del deber

El presidente de la Nación encabezó la ceremonia que se realizó en Belgrano, donde entregó una distinción a los familiares de los uniformados fallecidos. Se comprometió a “batallar contra la muerte de un policía, que es un servidor público”.

El acto se realizó en el monumento que está en Belgrano

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este lunes un homenaje a policías federales caídos en cumplimiento del deber, en una ceremonia de la que participaron también la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la cúpula policial y familiares de uniformados.

En su discurso, el jefe de Estado se comprometió a “batallar contra lo que pareciera ser la naturalización de la muerte de un policía” porque “es un servidor público que tiene un rol fundamental: es el que está cuidándonos”.

En el acto, que se realizó esta mañana frente al monumento que recuerda a los efectivos caídos en cumplimiento de sus funciones, en avenida Figueroa Alcorta y Monroe, Macri entregó la Medalla Pu´rpura distintiva a los familiares de los uniformados fallecidos.

Por la tarde, el mandatario nacional tendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en el Salón Norte de la Casa Rosada, mientras que a las 17:00 cerrará su agenda con un encuentro con directivos de Mercado Libre.

 

 

¿Qué opinás sobre esto?