Política Acto oficial Lunes, 3 de Julio de 2017

Macri homenajeó a los policías caídos en cumplimiento del deber

El presidente de la Nación encabezó la ceremonia que se realizó en Belgrano, donde entregó una distinción a los familiares de los uniformados fallecidos. Se comprometió a “batallar contra la muerte de un policía, que es un servidor público”.

El acto se realizó en el monumento que está en Belgrano

Lunes, 3 de Julio de 2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este lunes un homenaje a policías federales caídos en cumplimiento del deber, en una ceremonia de la que participaron también la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la cúpula policial y familiares de uniformados.

En su discurso, el jefe de Estado se comprometió a “batallar contra lo que pareciera ser la naturalización de la muerte de un policía” porque “es un servidor público que tiene un rol fundamental: es el que está cuidándonos”.

En el acto, que se realizó esta mañana frente al monumento que recuerda a los efectivos caídos en cumplimiento de sus funciones, en avenida Figueroa Alcorta y Monroe, Macri entregó la Medalla Pu´rpura distintiva a los familiares de los uniformados fallecidos.

Por la tarde, el mandatario nacional tendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en el Salón Norte de la Casa Rosada, mientras que a las 17:00 cerrará su agenda con un encuentro con directivos de Mercado Libre.

 

 

Seguí leyendo en Política