Política · Viernes, 30 de Junio de 2017

Cumbre de Cambiemos en Parque Norte

Cuando faltan dos semanas para el comienzo oficial de la campaña, los integrantes de la alianza oficialista se reúnen para unificar la estrategia electoral. Luego compartirán una cena con Mauricio Macri en la residencia de Olivos.

El encuentro se lleva a cabo en Parque Norte

Cuando faltan dos semanas para el comienzo oficial de la campaña para las PASO, los integrantes de Cambiemos se reúnen este viernes en Parque Norte para unificar la estrategia electoral y luego compartirán una cena con el presidente de la Nación.

El jefe de Gabinete y virtual jefe de campaña de la alianza oficialista, Marcos Peña, será uno de los funcionarios nacionales que hablarán durante el evento, en el que tratarán de definir los principales lineamientos para que los precandidatos encaren un mensaje común de cara a las elecciones.  

Alrededor de las 19, Peña acompañará a los integrantes de las listas a la residencia presidencial de Olivos, donde serán recibidos por Mauricio Macri para comer y tomarse fotografías oficiales.

Este mediodía, el mandatario nacional y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se mostraron junto a dos de los principales precandidatos, Esteban Bullrich y Gladys Gonzáles, durante una visita al Museo de Bellas Artes Félix Amador de Luján, donde fueron recibidos por el jefe comunal de esa ciudad, Oscar Luciani, y la secretaria de Cultura, Marisa Maggio.



Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?