Política Rompió el silencio Jueves, 29 de Junio de 2017

Rompió el silencio

Florencio Randazzo criticó a Mauricio Macri y dijo que Cristina Kirchner “cumplió una etapa”

Para el ex ministro y actual precandidato a senador por el PJ, el Gobierno "no cumplió con ninguna de las promesas de campaña", y “no toma nota de lo que está pasando en la Argentina”. Cuestionó a su ex jefa política por postularse por fuera del partido.

Randazzo se presentó en un hotel porteño

El ex ministro y actual precandidato a senador por el justicialismo, Florencio Randazzo, aseguró este jueves que buscará representar "una oposición firme, amplia, clara", y se diferenció de la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández Kirchner al considerar que "cumplió una etapa". Fue durante el acto que encabezó este mediodía en un hotel porteño junto a sus compañeros electorales.

"El silencio que mantuve durante un año y medio, y que decidimos romper hoy, tuvo que ver con una cuestión de respeto a la voluntad popular. Hubo un Gobierno que ganó democráticamente las elecciones, que ha sido acompañado por la mayoría de los argentinos con muchas ilusiones, no solo de aquellos que lo votaron, sino también de los que no lo votaron", explicó Randazzo, quien aclaró que él no es “ni panelista de televisión ni denunciador mediático”.

Sin embargo, el ex funcionario del kirchnerismo consideró que el gobierno de Mauricio Macri "no cumplió con ninguna de las promesas de campaña" y que "se comporta como un chico malcriado, caprichoso, sin tomar nota de lo que está pasando en la Argentina".

"Este es un gobierno insensible. Es un gobierno de ricos que gobiernan para ricos. Es un gobierno que gobierna par pocos, que le ha dado al Estado un rol secundario sin comprender la importancia que tiene el Estado en un país asimétrico, caracterizado por las enormes desigualdades", enfatizó Randazzo.

El candidato del PJ analizó también a la situación del peronismo: "Cristina cumplió una etapa, y como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad que no se ha propuesto cumplirla: generar su propio relevo". En esa línea, Randazzo destacó su decisión de competir en las PASO dentro del justicialismo bonaerense, frente a la determinación de la ex mandataria de postularse como senadora por fuera de la estructura de ese partido.

¿Qué opinás sobre esto?