Política · Miercoles, 28 de Junio de 2017

Martín Lousteau presentó a sus candidatos y desafió a Elisa Carrió a debatir con él

En un acto en un teatro porteño, el economista aseguró que quiere ser oposición "propositiva" en la Ciudad y pidió que la líder de la Coalición Cívica “se anime” a enfrentarlo, p“ara que quede claro qué representa cada uno de los espacios”.

Los candidatos estuvieron en El Cubo

Martín Lousteau lanzó su campaña junto a los candidatos que lo acompañan en la lista de Evolución Ciudadana, aseguró que quiere ser oposición "propositiva" en la Ciudad de Buenos Aires y desafió a Elisa Carrió a animarse a debatir con él.

"Queremos debatir con Carrió para que quede claro qué representa cada uno de los espacios. Ojalá se anime", dijo el ex embajador ante Estados Unidos, y agregó: "Estamos donde dijimos siempre que íbamos a estar: defendiendo los principios de honestidad y transparencia".

En el acto, que se realizó este martes en el teatro El Cubo, Lousteau subió al escenario y presentó a la primera candidata a legisladora porteña, la periodista Débora Pérez Volpin, a quien agradeció haber "salido de la zona de confort" para aportar "profesionalismo y calidad humana" al frente electoral que compone con la UCR porteña y el Partido Socialista.

Fueron 14 los candidatos de la lista del economista que se presentaron en el evento de lanzamiento. En la boleta a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, estará acompañado por Carla Carrizo, Álvaro de Lamadrid y Mariano Genovesi en los primeros lugares, mientras que para legisladores porteños, a Pérez Volpin le siguen Juan Francisco Nosiglia, Leandro Halperín y Sergio Mastronicola, los independientes María Inés Gorbea y Bárbara Bonelli, los socialistas Hernán Arce y Verónica Gómez, y el único peronista de la lista, Christian Asinelli.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?