Política Evolución Ciudadana Miercoles, 28 de Junio de 2017

Martín Lousteau presentó a sus candidatos y desafió a Elisa Carrió a debatir con él

En un acto en un teatro porteño, el economista aseguró que quiere ser oposición "propositiva" en la Ciudad y pidió que la líder de la Coalición Cívica “se anime” a enfrentarlo, p“ara que quede claro qué representa cada uno de los espacios”.

Miercoles, 28 de Junio de 2017
Los candidatos estuvieron en El Cubo
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martín Lousteau lanzó su campaña junto a los candidatos que lo acompañan en la lista de Evolución Ciudadana, aseguró que quiere ser oposición "propositiva" en la Ciudad de Buenos Aires y desafió a Elisa Carrió a animarse a debatir con él.

"Queremos debatir con Carrió para que quede claro qué representa cada uno de los espacios. Ojalá se anime", dijo el ex embajador ante Estados Unidos, y agregó: "Estamos donde dijimos siempre que íbamos a estar: defendiendo los principios de honestidad y transparencia".

En el acto, que se realizó este martes en el teatro El Cubo, Lousteau subió al escenario y presentó a la primera candidata a legisladora porteña, la periodista Débora Pérez Volpin, a quien agradeció haber "salido de la zona de confort" para aportar "profesionalismo y calidad humana" al frente electoral que compone con la UCR porteña y el Partido Socialista.

Fueron 14 los candidatos de la lista del economista que se presentaron en el evento de lanzamiento. En la boleta a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, estará acompañado por Carla Carrizo, Álvaro de Lamadrid y Mariano Genovesi en los primeros lugares, mientras que para legisladores porteños, a Pérez Volpin le siguen Juan Francisco Nosiglia, Leandro Halperín y Sergio Mastronicola, los independientes María Inés Gorbea y Bárbara Bonelli, los socialistas Hernán Arce y Verónica Gómez, y el único peronista de la lista, Christian Asinelli.

Seguí leyendo en Política