Política · Martes, 27 de Junio de 2017

Rechazaron las listas de Ishii y Ottavis para la interna del PJ bonaerense

La Junta Electoral del partido consideró que no reunieron la documentación y los avales necesarios. Antes de que finalice la jornada deberán regularizar la situación para no quedar afuera.

Ishii y Ottavis no cumplieron con los requisitos

La Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas impulsadas por el dirigente José Ottavis y el intendente Mario Ishii por falta de documentación y avales necesarios, por lo que el espacio de Florencio Randazzo no tendría oponentes internos en las PASO.

"Desde hace varios días, muchas y variadas trabas burocráticas se fueron manifestando e hicieron que se demorara la presentación ante la Junta. Todo esto para dejarnos fuera de la contienda electoral prevista para las PASO", protestó el diputado provincial Ottavis, quien dejó trascender que apelará la resolución ante la Justicia Electoral.

"Quien durante semanas reclamó la participación de las PASO y cuando tiene la Junta electoral bajo su mando, excluye al resto de las fuerzas que quieren participar de manera democrática en las primarias", se quejó, en referencia al ex ministro de Interior y Transporte.

El abogado Fernando Burlando se había presentado como parte de la lista "Lealtad y Dignidad", identificada con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y que lleva como candidato a Senador Nacional a su jefe de Gabinete, Gaston Yañez.

Por decisión de la junta, los apoderados de ambos espacios tienen tiempo hasta las 23 de hoy para completar y corregir los faltantes. De no hacerlo, Randazzo quedará como el único candidato del espacio.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?