Política Conmocionado Lunes, 26 de Junio de 2017

Macri suspendió un acto oficial por la tragedia de Mendoza

A raíz del siniestro vial que provocó la muerte de al menos 15 personas, en su mayoría jóvenes y chicos, el presidente de la Nación canceló la presentación del Estudio de Consumo de Sustancias de la SEDRONAR que se iba a llevar a cabo en Casa Rosada.

Macri está conmocionado por la tragedia

Lunes, 26 de Junio de 2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, suspendió un acto que estaba previsto para este mediodía en la Casa de Gobierno, conmocionado por el trágico siniestro vial ocurrido ayer en Mendoza que provocó la muerte de al menos 15 personas, en su mayoría jóvenes y chicos.

El jefe de Estado canceló la ceremonia de presentación del Estudio de Consumo de Sustancias realizado por la Secretaría de Programación para Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

La tragedia se desencadenó en la tarde del domingo, cuando un micro que trasladaba a un grupo de danzas de Buenos Aires volcó en la ruta 144, cerca de la localidad mendocina de San Rafael. En el micro siniestrado viajaban 52 pasajeros más dos choferes de la empresa Talcahuano.

Esta mañana la cantidad de víctimas fatales ascendió a quince, mientras que las personas heridas son 21, ocho de ellas de gravedad.


Seguí leyendo en Política