Política Tiempo de definiciones Viernes, 23 de Junio de 2017

Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados de Cambiemos en la Provincia

Facundo Manes no aceptó ser el segundo candidato. La acompañarán Héctor "Toti" Flores y Guillermo Montenegro. En tanto, Gladys González acompañará a Esteban Bullrich en la carrera al Senado.

Ocaña será cabeza de lista

La legisladora porteña Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados de la alianza Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, mientras que la titular de la Acumar, Gladys González, acompañará a Esteban Bullrich como segunda candidata a senadora.

Más temprano se supo que el neurocirujano Facundo Manes no aceptó la candidatura para la Cámara baja porque, según trascendió, no le ofrecieron ser la cabeza de la lista. Ocaña estará secundada por Héctor "Toti" Flores y el embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro, en tercer lugar.

Por su parte, Gladys González será quien acompañe a Esteban Bullrich en la candidatura para senadores. Su postulación se definió en la reunión que mantuvo este viernes con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. La funcionaria lleva meses presentándose en actos públicos junto a la mandataria provincial y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

González ya se desempeñó como diputada nacional y fue interventora de SOMU, donde se enfrentó con el sindicalista Omar "Caballo" Suárez.

Seguí leyendo en Política