Política Lista de consenso Miercoles, 14 de Junio de 2017

Lousteau competirá en las elecciones porteñas bajo el nombre de "Evolución Ciudadana"

El economista formalizó la inscripción del frente que encabezará junto a la UCR y el socialismo. Tuvo que abandonar el nombre ECO por la ruptura con la Coalición Cívica-ARI, que se presentará en otra alianza con el PRO.

Lousteau apuesta al lema que utilizó en sus últimas campañas

El frente electoral que encabeza Martín Lousteau junto a la UCR porteña y el socialismo formalizó esta tarde su inscripción ante la Justicia Electoral bajo el nombre de “Evolución Ciudadana”. El grupo de partidos llevará al ex embajador en Estados Unidos como primer candidato a diputado nacional, en una lista de consenso que se presentará en las PASO.

Tras la negativa del PRO y de la Coalición Cívica-ARI para realizar una gran interna dentro de Cambiemos y conformar la alianza nacional en el terreno porteño, el economista apeló al lema de todas sus campañas, "Evolución", un concepto que utilizó para diferenciarse de otros partidos que solo se identificaban en la crítica al macrismo.

Ahora agregó la parte "ciudadana" al nombre de su frente, que coincide con la flamante alianza conformada por la ex presidenta dela Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien denominó Unidad Ciudadana a la agrupación con la que competirá en las próximas elecciones.

Seguí leyendo en Política