Política La muerte de Nisman Lunes, 12 de Junio de 2017

La muerte de Nisman

Arroyo Salgado solicitó que el juez Ercolini esté presente cuando se pronuncie la Junta Interdisciplinaria

La ex esposa del fallecido fiscal realizó el planteo en la audiencia a la que concurrió hoy, donde se cruzó con el único imputado en la causa, Diego Lagomarsino. Buscan determinar si el fiscal se suicidó o fue víctima de un homicidio.

Arroyo Salgado es querellante en la causa por la muerte de su ex marido

La ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, solicitó este lunes al juez federal Julián Ercolini que esté presente al momento en que la junta interdisciplinaria convocada para determinar cómo murió el titular de la UFI-AMIA debata sus conclusiones.

La jueza federal de San Isidro realizó el planteo personalmente cuando concurrió a una audiencia con el magistrado y el fiscal del caso, Eduardo Taiano, en los tribunales federales de Retiro.

El juez le recordó a su colega que la investigación está delegada en el fiscal Taiano, pero afirmó que "tendrá presente" el planteo hecho por la ex esposa del fallecido fiscal.

A la audiencia también asistió el único imputado en la causa, el técnico informático Diego Lagomarsino, junto a su abogado Gabriel Palmeiro, quienes reclamaron participar de todas las entrevistas que tanto el juez como el fiscal del caso mantengan con las distintas partes del caso.

Se prevé que hacia mitad de año esté el resultado que pueda determinar si a Nisman lo mataron o si se trató de un suicidio.

¿Qué opinás sobre esto?