Política En Palermo Lunes, 12 de Junio de 2017

Un custodio de Lázaro Báez cayó desde el segundo piso del Sanatorio de Los Arcos

El hombre se precipitó al vacío al desplomarse la baranda del balcón donde se apoyó. Sufrió fractura de cráneo y de ambos codos, pero está fuera de peligro. Estaba a cargo del empresario santacruceño detenido, quien fue internado el viernes en el centro de salud.

El hombre estaba asignado a la custodia de Lázaro Báez

Lunes, 12 de Junio de 2017

Un custodio de Lázaro Báez se cayó esta madrugada desde el segundo piso del Sanatorio de Los Arcos, donde el empresario santacruceño detenido se encuentra internado desde el viernes.

Según fuentes del Servicio Penitenciario, cerca de las tres y media de la madrugada, el hombre se encontraba en una recorrida de rutina dentro del centro de salud cuando se apoyó en la baranda de un balcón y ésta se desprendió. El custodio no pudo mantener el equilibrio y cayó al vacío, justo sobre la rampa de las ambulancias. Por el accidente, sufrió fractura de cráneo y de ambos codos, pero se encuentra fuera de peligro.

La investigación recayó sobre la Comisaría 31ª de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo personal analizó las condiciones de los balcones de la clínica, mientras se intenta reconstruir los detalles del incidente. En tanto, se convocó a personal de Bomberos para avanzar con las pericias.

Lázaro Báez fue trasladado el viernes al sanatorio de Palermo desde la cárcel de Ezeiza por un problema cardíaco, luego de que los médicos del Servicio Penitenciario detectaran que un electrocardiograma al que fue sometido no arrojó buenos resultados. En abril pasado, el dueño de Austral Construcciones había sido atendido en esa misma clínica por una arritmia.

Seguí leyendo en Política