Política Sindicalismo Sabado, 17 de Agosto de 2013

Caló, sobre las PASO: “No es el final del Gobierno”

El secretario general de la CGT oficialista minimizó la derrota kirchnerista en los comicios del domingo pasado, aseguró que “no” entiende “por qué tanto lío por una elección primaria” y advirtió que “a este modelo industrial” lo defenderá “siempre”.

Caló:

“No puedo entender por qué tanto lío por una elección primaria, como si se hubiera ganado la Presidencia. No es el final del Gobierno”, expresó el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) oficialista y jefe de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, respecto de la derrota sufrida por el Frente para la Victoria (FpV) en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En diálogo con Radio América, el dirigente sindical advirtió: “Empecé como secretario general de la UOM con (el ex presidente) Néstor Kirchner y por eso soy muy kirchnerista. Yo jugué acá y seguiré jugando acá. A este modelo industrial lo voy a defender siempre”.

Respecto del reclamo que comparten todas las centrales obreras en referencia al cobro del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores, vaticinó: “Se va a resolver”.

Por último, analizó: “Para reunificar a la CGT algunos tenemos que dar un paso al costado”.

    Seguí leyendo en Política