Política FR Sabado, 17 de Agosto de 2013

Según Solá, “ni en pedo” Massa se aliará con Scioli

De esta manera, el candidato a diputado por el Frente Renovador descartó que el intendente de Tigre llegue a un acuerdo con el actual mandatario provincial, para postularse en 2015 a la gobernación bonaerense y a la presidencia, respectivamente.

Solá:

“A veces hay que contestar como en el café. Lo que buscamos no es la provincia de Buenos Aires. Estamos buscando conformar un frente, ver cómo siguen las cosas, y después veremos, esto no es sólo para la provincia”, advirtió el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador (FR) Felipe Solá.

En declaraciones a Radio La Red, el dirigente aseguró que “ni en pedo” el intendente de Tigre, Sergio Massa, sería candidato a gobernador bonaerense en una virtual alianza con el actual mandatario, Daniel Scioli, quien se postularía a la presidencia en 2015.

Respecto del candidato a diputado por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (FULyT) Francisco de Narváez, sostuvo que es “absolutamente funcional al Gobierno” por no retirar su candidatura de cara a las elecciones de octubre. “De Narváez hizo una fugaz visita cuando faltaban 15 días para cerrar las listas y le preguntó a Massa si iba o no iba a postularse, y que él quería ser el número dos. Y Sergio le dijo: ‘Mejor hacé tu lista y yo hago otra’”, recordó.

 

    Seguí leyendo en Política