Política FPV Sabado, 17 de Agosto de 2013

Yauhar: “Me hice cargo porque había muchos maricones que no iban a ir”

El ministro de Agricultura aseguró que aceptó la precandidatura a diputado nacional por Chubut porque “nadie quería” y “se corrieron todos”. Asumió la derrota, apuntó a los que “sólo quieren ir a ganar”, y dijo que “la política no es para cagones”.

Yauhar:

“Yo me hice cargo porque sabía que había muchos maricones que no iban a ir. Nadie quería ser candidato, se corrieron todos”, sostuvo el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar.

En diálogo con la radio FM Sol de Esquel, el funcionario, que encabezó la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria (FpV) en Chubut, señaló: “Sólo quieren ir a ganar, les cuesta poner la cara cuando las cosas se ponen duras”.

“También hay que ser candidato cuando se corre el riesgo de perder. La política no es para cagones”, sentenció.

Además, enfatizó: “Yo asumo la derrota, lo que pretendo es que los muchachos no se peleen entre ellos. Hay que ser más reflexivo que buscar chivos expiatorios”.

“La gente puso los enojos sobre la parrilla”, analizó Yauhar, y explicó así la victoria de su adversario, el ex gobernador Mario das Neves. “Él tuvo la habilidad para montarse en el enojo de la gente contra el Gobierno, y le fue bien; y yo tuve que defender la posición del Gobierno, que hizo cosas muy buenas pero se le está reclamando otras”, indicó.

Por último, anticipó: “Ahora debemos ver qué resolvemos de cara al futuro para revertir un resultado electoral y hacer la elección que corresponde dentro del Frente para la Victoria”.

    Seguí leyendo en Política